Cabecera contenido seccion noticias

Publicador de contenidos

null 21_0133 Mungia, detenido por agredir con una navaja a un joven en el abdomen

Mungia, detenido por agredir con una navaja a un joven en el abdomen

Servicio de prensa

20-02-2021

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta tarde-noche en Mungia, a un individuo de 19 años de edad acusado de un delito de lesiones con arma blanca. Presuntamente, el ahora arrestado habría agredido con una navaja en el abdomen a otro joven, que habría sido evacuado al Hospital de Cruces con lesiones de carácter grave.

El suceso, del que la Ertzaintza acaba de iniciar la investigación para conocer todos los detalles, se ha producido sobre las ocho y veinticinco de la tarde en un aparcamiento de la citada localidad de Mungia.

Por causas que aún se desconocen, se ha producido una discusión entre ambos jóvenes que ha finalizado con la agresión con una navaja, en el abdomen, sobre la víctima. Acto seguido, el agresor ha abandonado el lugar rápidamente.

Sin embargo, la Ertzaintza ha sido informada de la descripción del autor de la agresión y, poco después de los hechos, una patrulla lo ha localizado en una calle cercana, procediendo de inmediato a su identificación como un individuo de 19 años de edad y a su detención bajo la acusación de un delito de lesiones con arma blanca.

Por su parte, la víctima, tras ser estabilizado por los servicios médicos, ha sido evacuado por una ambulancia de Osakidetza, en estado grave, al Hospital de Cruces.