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Resultados encuestas de satisfacción

    Comprende las víctimas a las cuales se les ha abierto un expediente de VD/VG el mes anterior a la realización de la encuesta. En este caso se mide el nivel de satisfacción de la víctima con las primeras actuaciones de la Ertzaintza desde la detección del caso de violencia doméstica o de género  hasta su resolución en primera instancia: atención telefónica, atención a la urgencia, apoyo en la solicitud y tramitación de la Orden de Protección, toma de denuncia, trato recibido por parte de las y los ertzainas, ambiente de la ertzain-etxea, solución dada a personas dependientes, etc.

    Resultados:​​​​​​​

    Los datos se presentan en escala 0-10. La meta es 8,5.

     

    Se trata de aquellas víctimas de VD/VG que tienen un expediente abierto con una antigüedad mínima de 6 meses. En este caso se mide el nivel de satisfacción de la víctima con respecto al seguimiento que se ha hecho de su caso desde la Ertzaintza: atención recibida por el personal que sigue su caso, asesoramiento y protección recibida, etc.

     

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    Los datos se presentan en escala 0-10. La meta es 8,5.