Formulario

Antiterrorismo: Colaboración ciudadana

Datos a rellenar:

A través de este formulario de correo electrónico seguro, puede aportar cualquier información que considere que pueda ayudar a la Ertzaintza en la investigación de cualquier forma de radicalidad violenta, terrorismo y crimen organizado.

Todos los mensajes recibidos serán leídos y analizados por personal de Inteligencia especializado en el tipo delictivo.

No es necesario que se identifique. Puede permanecer en el anonimato.

No obstante, puede ser de gran interés para los investigadores de la Ertzaintza concretar algún detalle de los datos que haya aportado. Por ello, si no tiene inconveniente en que se contacte con usted, o incluso desea una contestación, cumplimente, por favor, el apartado opcional Vía de contacto con su teléfono y/o correo electrónico.

Mediante este formulario, su mensaje será enviado a través de una conexión segura de Internet, respetando la privacidad de la información. En todo caso, se protegerá adecuadamente la información recibida y se mantendrá en el anonimato al remitente. Con total confidencialidad.

Tenga en cuenta, por favor:

-Esta forma de contacto es tan sólo para facilitar información o colaborar en materia de actividades delictivas que comprometan gravemente la seguridad, libertad y convivencia. Para otros tipos delictivos, consultas o solicitudes comunes, pueden acudir a la Ertzain-etxea más cercana o contactar por los medios habituales.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA