Departamento de Interior Logo Euskadi.eus
Inicio

Colaboración ciudadana

¿Por qué es tan necesaria?


puntos clave de la colaboración ciudadana

La colaboración ciudadana es muy importante. ¡Ayúdenos a detener a los terroristas!

  • PARA ACABAR CON LA DICTADURA TERRORISTA

    El terrorismo genera un enorme y estéril sufrimiento sobre miles de víctimas y amenazados y sus familias, ocasionando, además, miles de millones de euros en pérdidas.

  • PORQUE EL TERRORISMO CARECE DE CUALQUIER TIPO DE JUSTIFICACIÓN O LEGITIMIDAD IDEOLÓGICA O POLÍTICA

    Nuestra sociedad se rige por un sistema democrático en el que se pueden defender todas las ideas mediante las vías pacíficas.

  • PORQUE NINGÚN CIUDADANO ESTÁ A SALVO DE SU BARBARIE

    Todos somos víctimas potenciales del terrorismo, que no hace distinción entre los colectivos a los que ataca o sus integrantes.

  • PORQUE CON SU AYUDA ES POSIBLE ACABAR CON LA LACRA DEL TERRORISMO

    Los terroristas son individuos que habitan entre nosotros. Para atentar o preparar sus planes asesinos deben moverse, vigilar, acechar a sus víctimas. Es entonces cuando SU COLABORACIÓN ES VITAL. Cualquier dato puede evitar una acción terrorista. ¡Colabore con la Ertzaintza!

  • PORQUE EL TIEMPO ES IMPORTANTE Y NINGUNA INFORMACIÓN ES INSERVIBLE

    ¡No lo dude: colabore! La Ertzaintza le atenderá con total discreción y confidencialidad, e investigará todas las informaciones. Juntos podremos conseguir que un día cercano el terrorismo sea tan sólo un triste recuerdo.

  • PORQUE LA CALLE ES DE TODOS

    No podemos tolerar el enaltecimiento del terrorismo, ni la humillación a las víctimas. ¡AYÚDENOS! No permitamos que la calle sea utilizada con impunidad como un espacio de propaganda terrorista.

Información legal

  • © 2011 · Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco