25/06/2018
Balance de accidentes de circulación registrados en la C.A.P.V. hasta las 19:00 horas
Siete personas han resultado heridas de diferente consideración en sendos accidentes de circulación registrados durante la jornada de hoy, lunes, en los municipios de Zamudio y Berantevilla. El siniestro de mayor relevancia ha tenido lugar en la carretera del Corredor del Txorierri, N-637, tras una colisión múltiple entre siete vehículos con el resultado de cinco personas heridas. Por otra parte, un siniestro registrado en la N-124 en Berantevilla tras colisión entre un turismo y camión ha generado dos heridos.
Servicio de Prensa

El siniestro más importante se ha registrado a las 12:30 horas de hoy, en el corredor del Txorierri a su paso por Zamudio en sentido Barakaldo. Por causas que se investigan, un total de siete vehículos, entre ellos un camión tráiler, se han visto implicados en una multiple colisión por alcance con el resultado de cinco personas heridas de diversa consideración. Las víctimas han sido trasladadas a los hospitales de Urduliz y Cruces. A raíz del accidente se han cortado dos de los carriles generándose importantes retenciones en sentido Cantabria. Sobre las tres de la tarde han quedado abierto todos los carriles a la circulación remitiendo las retenciones.

Por otro lado, dos personas que viajaban en un turismo han  resultado heridas de carácter leve tras una colisión frontal contra un camión en la carretera N-124 a su paso por Berantevilla (Araba). Como consecuencia del siniestro registrado a las 11:45 horas, las dos víctimas han sido rescatadas por los bomberos y trasladadas al hospital de Santiago de Gasteiz.