26/09/2018
Araba, dos personas fallecen tras el accidente de un coche contra un camión en la carretera A-1, a la altura de Asparrena
Dos personas han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-1, a su paso por el municipio alavés de Asparrena. Según las primeras investigaciones, un turismo ha chocado por alcance contra un camión que estaba parado en la zona del arcén, al parecer, a causa de una avería.
Servicio de Prensa

El siniestro ha sucedido a las 14:10 horas de hoy, miércoles, en la A-1, a su paso por el municipio de Asparrena (Araba), en sentido hacia Madrid. Por causas que están en investigación, un coche Hyundai Tucson ha chocado por alcance con un camión Renault Premium, el cual estaba apartado y parado en el arcén.
Nada más conocerse el accidente, se han desplazado al lugar los bomberos y recursos sanitarios de Navarra, ya que el punto kilométrico donde ha ocurrido está cercano al territorio navarro. Por desgracia, se ha confirmado el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo en el mismo lugar del suceso.
A la hora de enviar esta nota de prensa (16:15 horas), se encuentra cortado un carril de la A-1, en sentido Madrid, y permanecerá de esta manera durante el desarrollo del trabajo de las grúas, servicios funerarios, etc.
La Ertzaintza ha abierto el correspondiente atestado para esclarecer las causas del accidente.