Hotelier register


Hotelier register

Instrucciones de confección del impreso:

(1) Se admiten: Para españoles: DNI, pasaporte o permiso de conducir. Para extranjeros: pasaporte, carta o documento de identidad (para ciudadanos de la Unión Europea, Andorra, Islandia, Suiza, Noruega, Malta, Mónaco y San Marino). Permiso de residencia español en vigor para los extranjeros residentes en España.

Se cumplimentará: D = DNI, P = pasaporte, C = permiso de conducir, I = carta o documento de identidad, N = permiso de residencia español, X = permiso de residencia de otro Estado miembro de la Unión Europea.

(2) F = sexo femenino, M = sexo masculino. (3) En el formato AAAAMMDD, al menos se cumplimentará el año de nacimiento. El mes y el día si se desconocen irán como 0000. (4) nombre del país de nacionalidad. (5) En el formato AAAAMMDD.

La recogida y tratamiento se hará de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal y al amparo de lo dispuesto en el artículo 25 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.

 

Pinche en el icono para abrir el documento. Pulse ' botón derecho / Guardar destino como ' sobre el icono para bajarse el documento completo:

Archivo

Volver